loading

BARCELONA MANSION se especializa en seleccionar y ofrecer en cada momento para la venta el bien inmueble más exclusivo, elegido para el más distintivo estilo de vida, cerca de la ciudad de Barcelona.

Caracterizados por nuestra vocación sostenible, la propiedad seleccionada por BARCELONA MANSION recibe la inversión y adaptación necesaria en energías renovables para siempre incluir la Certificación A en consumo energético. Este es un servicio único y exclusivo de BARCELONA MANSION, sólo con nosotros obtendrá la confirmación y garantía de esta certificación para propiedades residenciales de Alto Standing con el consecuente ahorro en el consumo mensual.

Acierte plenamente con BARCELONA MANSION con la compra de su casa y calidad de vida a un paso de Barcelona, con un exclusivo estilo de vida plenamente sostenible cerca de la ciudad con más futuro del continente Europeo y una de las más innovadoras de todo el mundo.

En perfecto equilibrio entre un maravilloso entorno natural y rápidamente comunicada con las ventajas de la gran ciudad, rodeada de servicios como modernas y lujosas instalaciones deportivas, educación internacional de alto standing y de los mejores restaurants con chefs de renombre internacional, así como de típicos restaurantes de la zona con cocina de mercado, BARCELONA MANSION selecciona para Ud. y su familia la mejor oportunidad inmobiliaria de todo el mercado y la dota de total sostenibilidad para su comodidad.

SERVICIOS EXCLUSIVOS DE BARCELONA MANSION

Organizamos su desplazamiento y alojamiento en Barcelona para realizar la visita, así como todos los trámites necesarios para gestionar su residencia, ubicación empresarial, creación de empresa, escuelas, universidades, etc….

Contacto

Si desea ponerse en contacto con BARCELONA MANSION, rellene los campos siguientes. Nosotros responderemos tan pronto como nos sea posible.

+34 936559985

info@barcelonamansion.com

1.250.000 €

La mejor relación calidad-precio de Barcelona